Almohadas Cervicales

Productos más vistos

Almohada cervical BeMyBuddy traveling Miniland

MI753

Nuevo producto

Almohadilla de viaje para el cuello, complemento ideal de beMyBuddy

Más detalles

19,90 € I.V.A. Incluido.

Más

Para sacar el máximo partido a la funcionalidad de beMyBuddy

Complementos ideales con toda la funcionalidad de beMyBuddy

Puede utilizarse como complemento de beMyBuddy, pues presenta un compartimento cerrado en el que puede introducirse su módulo extraible para que el bebé disfrute de todas la funcionalidades de beMyBuddy en nuestra app eMyBaby, mientras descansa.

Paseos y viajes en buena compañia

La almohadilla para el cuello beMyBuddy traveling es muy útil para que el bebé viaje con el máximo confort mientras va sentado en su sillita en el coche, o en cualquier otro medio de transporte donde deba permanecer sentado largo tiempo. Además, también puede usarse en el día a día cuando va en un su silla de paseo. Así el bebé irá siempre acompañado de las grabaciones de sus papás o los emocionantes sonidos predeterminados.

Tamaños perfectos

El tamaño de la almohadilla está pensado especialmente para el cuello del bebé, adaptándose a la perfección y haciendo que se encuentre muy cómodo. Además, el cojín de lactancia tiene el tamaño ideal para sostener al bebé mientras se da el pecho o el biberón en una posición más cómoda.

Materiales 100% orgánicos

Al igual que el suave peluche, tanto la almohadilla para el cuello como el cojín de lactancia están fabricados con algodón 100% orgánico y respetuoso con el medio ambiente.