Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar

Tronas

Productos más vistos

Asiento elevador baby Base Ingenuity

Nuevo producto

Trona portátil para bebes

Con este pequeño asiento elevador, tu bebé podrá comer con vosotros en la mesa y sentirse uno más participativo. Tiene dos modos de uso o para usarse en el piso como asiento o bien en una silla de comedor para utilizarlo de elevador y poder comer donde quiera. Tiene 3 arnés de seguridad.  El inserto de espuma proporciona una mayor amortiguación para el bebé y se puede quitar para que el asiento se mantenga cómodo a medida que el bebé crece. Con varios colores donde elegir. 

Más detalles

64,95 € I.V.A. Incluido.

Más

Diseñado pensando en la paternidad. ™ Sentarse significa que el bebé puede participar más en el juego, reunirse con usted en la mesa y disfrutar de una nueva visión del mundo. ¡Baby Base 2-en-1 ™ hace exactamente eso! Proporciona el apoyo que permite a los bebés sentarse. Con 2 modos de uso, Baby Base 2-en-1 está diseñado para usarse en el piso, o puede colocarse de forma segura en una silla de comedor para usar como asiento elevador, lo que lo hace perfecto para jugar, cenar o viajar. Hay un arnés de 3 puntos por seguridad. Baby Base 2-en-1 viene con su propia bandeja que se almacena convenientemente debajo del asiento para facilitar su almacenamiento y transporte, para que no la pierda o tenga piezas separadas para mantenerse al día. Múltiples colores para elegir.

Características 


Diseño poco pesado

Pesa menos, por lo que es más fácil moverse

Aptas para el lavavajillas

Fácil de quitar y meter en el lavavajillas

Fácil de limpiar

El plástico resistente y duradero es fácil de limpiar

Montaje sencillo

Configurarlo en un instante

Cuidado y Mantenimiento 

Piezas de plástico / inserto de espuma: limpie con un paño húmedo y jabón suave. Secar al aire. No sumergir en agua.

Bandeja - Apto para lavavajillas Limpie con un paño suave y limpio y jabón suave.

Especificaciones del producto

  • Dimensiones 30.5 cm x 43.2 cm x 38.1 cm
  • Peso 3.2 kg
  • Peso máximo 23Kg
  • Edad mínima 4 meses
  • Edad máxima 48 meses