Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar

Tronas

Productos más vistos

Asiento elevador Booster Ingenuy

BS60685

Nuevo producto

Trona portatil elevador 

Con este pequeño asiento elevador, tu bebé podrá comer con vosotros en la mesa y sentirse uno más participativo. Es muy sencillo de limpiar, fácil de usar y fácil de llevar. Tiene 3 arnés de seguridad. Las correas aseguran el amplificador a una silla para adultos, por lo que funciona en casi cualquier mesa e incluso es ideal para llevar.

Más detalles

39,95 € I.V.A. Incluido.

Más

Diseñado pensando en la paternidad. ™ El SmartClean ™ Toddler Booster de Ingenuity ™ no solo es fácil de limpiar, está diseñado específicamente para niños pequeños. El inserto de espuma suave y espacioso agrega comodidad y el amplificador agrega la altura adecuada a cualquier silla de comedor. Las correas aseguran el amplificador a una silla para adultos, por lo que funciona en casi cualquier mesa e incluso es ideal para llevar. La almohadilla de asiento de espuma es más fácil de limpiar, ya que puede limpiarse o colocarse en el lavavajillas para evitar líos más grandes. El arnés de 3 puntos mantiene a su hijo seguro y después de los 3 años se puede quitar para niños más independientes. Es fácil de limpiar, fácil de usar y fácil de llevar.

CARACTERISTICAS


Aptas para el lavavajillas

Fácil de quitar y tirar en el lavavajillas

Fácil de limpiar

El plástico resistente y duradero es fácil de limpiar

Diseño liviano

Pesa menos, por lo que es más fácil moverse

Montaje fácil

Montaje en un instante

CUIDADO Y MANTENIMIENTO

La espuma se puede limpiar y lavar en el lavavajillas