Blog Minituyo

Tienda Bebe

Cosas de bebes – Donde caben 2… ¿Caben 3?

Esta semana una clienta. ¡Nos ha pedido ayuda! 😱 Necesita una lista de cosas de bebes imprescindibles para la llegada del nuevo miembro de la familia.

¿Cómo organizamos nuestra lista de cosas de bebes imprescindibles?

Va a ser mamá este verano, y vive con su pareja en un piso de 50m2 con solo 2 habitaciones.

Una de ellas la utiliza cuando vienen sus padres de visita, por lo que se estaba planteando la duda de: ¿Qué cosas de bebes serán totalmente necesarias para cuando llegue a nuestras vidas?

¿Qué cosas de bebes serán totalmente necesarias para cuando llegue a nuestras vidas?

¿Cómo podría ella convertir esta segunda habitación en la habitación del bebé sin tener que prescindir de ella totalmente para que sus padres pudieran seguir viendo de visita?

Ella es consciente de que le encantaría tener las mil y una cosas para bebes que existen hoy en dia para facilitarnos la dura labor de ser padres, pero sabe que todo eso no le cabría en su piso, por mucho tetrix que hubiese jugado en su infancia.

Así que, acudió a Minituyo y le elaboramos una lista de productos básicos y recomendaciones basadas en sus necesidades.

Después, mediante alguna llamada teléfonica y alguna que otra foto enviada a través de WhatsApp, conseguimos encontrar todo lo que necesitaba ajustándonos perfectamente a sus gustos:

  • Cuna (0m+) : Puedes colocar un cojín antivuelco los primeros meses, así tu bebé estará más cómodo. Con cajones en la parte inferior o espacio paracoloracar cajas de almacenaje.
  • Cuna de Viaje (2 alturas): Perfecta para la casa de los abuelos y los viajes.
  • Hamaca (0m+) 
  • Trona (6m+): Las tronas de viaje son muy prácticas. Las puedes colocar en cualquier silla, ya sea en la cocina o en el comedor de tu casa.  Y no tienes que tener un espacio específico para ellas. Además te las puedes llevar donde quieras.
  • Bañera ligera (0m+) 
  • Asiento Bañera (6m+) 
  • Colchón Cambiador: Para colocar encima de una cómoda con cajones en su habitación.
  • Humificador: Para colocar en su habitación, sobretodo en los meses de invierno.
  • Manta de Actividades: Antes de comprarla, os aconsejamos medir bien el espacio donde la queréis colocar. Suelen medir 85x85cm o 90x90cm. También que sea fácil de plegar y poder dejarla a un ladito del salón. Es una opción muy buena para la lista de regalos.

Desde aquí le deseamos lo mejor con su pequeño Luca.

Tras esta bonita experiencia, hemos pensado que estaría genial compartir vosotros esa pequeña lista de cosas de bebes que hicimos para ella.

cosas de bebes

Estamos seguras de que os vendrá bien para coger ideas.

Y ya sabéis, si queréis personailizarla 100% a vuestras necesidades, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de PERSONAL SHOPPER. Os atenderemos encantadas por teléfono o WhatsApp (+34) 659 162 598 o bien a través del  mail info@minituyo.com

¡¡¡Feliz semana!!!

2 Comentarios

  1. Pues estare encantada de ponerme en contacto con vosotros… Por que hay tantas cosas q es un lio… 🙂

    • atención al cliente

      9 mayo, 2017 at 11:25 am

      Buenos días Mari,

      perdonanos en tardar en responderte. que se nos había escapado. Cuando quieras puedes contactar con nosotros por teléfono 659 162 598 y nos cuentas un poquito que necesitas.
      un abrazo,
      el equipo minituyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*