Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar

Calienta biberones

Productos más vistos

Calientabiberones Warmyplus Digy Miniland

89025

Nuevo producto

FÁCIL ESTERILIZACIÓN Y CALENTAMIENTO EN EL MISMO PRODUCTO

Con warmy plus digy no es necesario tener un aparato para cada función. Permite esterilizar un biberón y todos sus accesorios en pocos minutos en el mismo dispositivo en el que se realiza el calentamiento.

Más detalles

39,90 € I.V.A. Incluido.

Más

CONOCE EN TODO MOMENTO EL TIEMPO RESTANTE DE CALENTAMIENTO O ESTERILIZACIÓN
Con warmy plus digypodrás seleccionar el tiempo deseado de calentamiento o esterilización y observar el tiempo restante del proceso gracias a su display.

CALIENTA BIBERONES Y POTITOS RÁPIDAMENTE Y DE FORMA SENCILLA Y NATURAL
Calienta rápidamente y de forma natural utilizando vapor de agua a alta temperatura, consiguiendo la leche y los potitos a la a temperatura uniforme y adecuada al bebé, evitando así las desventajas de otros métodos como el microondas.

IDEAL PARA CALENTAR LA LECHE MATERNA
Gracias al calentamiento suave y uniforme, no se pierde ninguna de las propiedades de la leche materna durante el proceso, preservándose sus nutrientes y vitaminas, y alcanzando una temperatura similar a la temperatura corporal de la mamá, ¡lo más parecido a la lactancia natural!

MUY FÁCIL DE UTILIZAR
Se controla mediante tres sencillos botones que permiten apagar y encender el aparato y configurar el tiempo de duración del proceso de calentamiento o esterilización.

TEMPERATURA AJUSTABLE A LAS NECESIDADES DEL BEBÉ
Porque no todos los bebés son iguales, gracias a su temporizador permite calentar la leche o potitos a la temperatura preferida por los más pequeños.

DESMONTABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR
Todos los accesorios pueden lavarse con agua jabonosa y una esponja o también en el lavavajillas. La base se puede limpiar con un trapo húmedo.

AVISOS VISUALES Y SONOROS, Y MÁXIMA SEGURIDAD

Un aviso visual y sonoro indica cuando ha concluido el calentamiento o cuando se ha agotado el agua, desconectándose automáticamente.