Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar

Chupetes y más personalizados

Productos más vistos

Chupete personalizado diseño propio

Nuevo producto

Crea un chupete personalizado totalmente a tu gusto.

Puedes poner un nombre, una foto, o cualquier diseño a todo color. O puedes crear chupetes personalizados con frases. Además puedes elegir color, y así crear tu tete más personal. Lo recibirás dentro de una caja de plástico transparente para protección.

Es un chupete de máxima calidad, que cumple con todas las normativas de seguridad europeas (apartados 10.3 y 11 de la Norma EN 1400:2013).

La silicona es el material perfecto para los chupetes, frente a otros materiales como el látex. La silicona es más duradera, retiene menos los olores, y aguanta más tiempo limpia. Además, los chupetes de silicona no provocan alergias.

En cuanto a la forma anatómica, es la forma más recomendada, por encima de otros chupetes con tetina redonda. La ventaja de los chupetes anatómicos es que se ajustan mejor al paladar del bebé de forma natural, ya que se asemejan más al pezón materno.

Elige entre tamaño recién nacidos (0-6 meses) o tamaño de +6 meses.

9,60 € I.V.A. Incluido.

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes

loader

* campos obligatorios