Cojin de lactancia

Productos más vistos

Cojín de lactancia BeMyBuddy feeding Miniland

MI754

Nuevo producto

El cojín de lactancia beMyBuddy es un complemento ideal para beMyBuddy. Muy útil para viajes pero también para el día a día del bebé, le ofrece los sonidos de la naturaleza, las voces de sus padres o su música favorita.

Más detalles

39,90 € I.V.A. Incluido.

Más

El cojín de lactancia más sonoro

El cojín de lactancia beMyBuddy feeding permitirá a la mamá adoptar una postura mucho más cómoda al dar el pecho o el biberón al pequeño. Además, puede utilizarse para otras funciones como para recostar o sentar al bebé mientras se relaja escuchando cualquiera de los sonidos que le ofrece beMyBuddy, para hacer más especial si cabe ese momento entre una madre y su hijo.

Complementos ideales con toda la funcionalidad de beMyBuddy

Puede utlizarse como complementos de beMyBuddy, pues presenta un compartimento cerrado en el que puede introducirse su sofisticado módulo extraíble para que el bebé disfrute de todas la funcionalidades que ofrece beMyBuddy (en nuestra app eMyBaby).

Tamaños perfectos

El cojín de lactancia tiene el tamaño ideal para sostener al bebé mientras se da el pecho o el biberón en una posición más cómoda.

Materiales 100% orgánicos

Al igual que el suave peluche, el cojín de lactancia están fabricados con algodón 100% orgánico y respetuoso con el medio ambiente.