Termos

Productos más vistos

Colour Thermo 0,5 L Miniland

Nuevo producto

colour thermo es un termo de acero inoxidable y acabado metalizado, de 50 cl de capacidad, que mantiene los líquidos fríos o calientes hasta más de 12 h. La válvula antigoteo y su tapa convertible en vaso, lo convierten en un termo realmente cómodo y seguro para conservar las bebidas calientes o frías.

Dimensiones (ancho x alto x fondo): 69.5 x 237 x 69.5 mm

Peso: 323 g

Más detalles

29,50 € I.V.A. Incluido.

Más

Mantiene la temperatura de los líquidos más de 24 horas

Los termos de Miniland Baby presentan una alta resistencia y eficacia gracias a su doble pared de acero más una exclusiva capa de cobre, su cámara de vacío y el sistema de doble tapa.

Elegante diseño exterior

Con brillantes colores azules y rosas, o con un moderno diseño ergonómoco con acabado metálico.

Las tomas del bebé siempre a punto

Los papás pueden preparar en casa las tomas del bebé y llevarlas a cualquier lugar, manteniendo durante muchas horas la temperatura deseada.

Materiales de una calidad excepcional

Con acero de 18/8 (acero 304) en el interior, que presenta muy baja conductividad térmica y muy buena resistencia a las altas temperaturas, el más adecuado para la conservación de alimentos.

Válvula de líquidos antigoteo

Garantizan la mayor seguridad e higiene en el transporte de líquidos gracias a la válvula antigoteo, que cuenta con un sistema de cierre por pulsación.

Desmontable y fácil de limpiar, incluso en el lavavajillas

Tanto la tapa del termo, que puede utilizarse como vaso, como la válvula, son desenroscables, facilitando la limpieza de todos los componentes. Estos termos son aptos para el lavavajillas.

Sin bisfenol A

100% libre de BPA.