Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar

Columpios

Productos más vistos

Columpio hybridrive boutique

ING11023

Nuevo producto

¡Columpio portátil para tu bebé!

Entretiene al bebé con 5 velocidades, 8 melodías y 3 sonidos de naturaleza tranquilizadora, una barra de juguetes y un peluche. 

Tiene 3 configuraciones diferentes para que los papis puedan dejar al bebé y tener las manos libres por momentos. La tecnología WhisperQuiet permite que el bebé se balancee en silencio. Arnés de 5 puntos y pies antideslizantes para mayor seguridad.

Más detalles

129,95 € I.V.A. Incluido.

Más

Diseñado pensando en la paternidad. ™ Ingenuity ™ diseñó la serie Boutique Swing 'n Go Portable Swing ™ con lujosas telas premium que son tan cómodas y acogedoras como prácticas. Las telas extraordinariamente suaves miman al bebé en una suavidad de lujo con un cabezal adicional y reposacabezas que ofrecen un apoyo adicional para los bebés más pequeños y se pueden quitar a medida que el bebé crece. Incluso el arnés de seguridad está envuelto en telas suaves y afelpadas para proteger la piel sensible del bebé. La elegante moda Boutique seguramente complementará la decoración de cualquier hogar. Perfecto para una niña o niño. Cuando las cosas se ponen un poco desordenadas, el reposacabezas contorneado y la almohadilla del asiento se pueden quitar y tirar en la lavadora. ¡El diseño y la tecnología modernos mejoran la experiencia relajante del bebé al siguiente nivel! Este columpio compacto y completamente cargado alivia al bebé con 5 velocidades de swing, 8 melodías y 3 sonidos de la naturaleza. Una barra de juguetes pivotante ofrece 2 adorables juguetes de peluche para atraer al bebé. Ahorrará dinero en baterías gracias a la tecnología Hybridrive ™. Sus baterías duran hasta 3 veces más. La tecnología de detección de peso TrueSpeed ​​™ mantiene constante la velocidad de oscilación favorita del bebé, incluso cuando el bebé crece. Nuestro diseño SlimFold ™ permite que el columpio se pliegue para un fácil almacenamiento y transporte. Obtenga algunos momentos de manos libres con un temporizador de oscilación que puede ajustarse a 30, 45 y 60 minutos. La tecnología WhisperQuiet ™ permite que el bebé oscile casi en silencio. Mejorado de seguridad con arnés de 5 puntos y pies antideslizantes para mayor seguridad. La tecnología de detección de peso TrueSpeed ​​™ mantiene constante la velocidad de oscilación favorita del bebé, incluso cuando el bebé crece. Nuestro diseño SlimFold ™ permite que el columpio se pliegue para un fácil almacenamiento y transporte. Obtenga algunos momentos de manos libres con un temporizador de oscilación que puede ajustarse a 30, 45 y 60 minutos. La tecnología WhisperQuiet ™ permite que el bebé oscile casi en silencio. Mejorado de seguridad con arnés de 5 puntos y pies antideslizantes para mayor seguridad. La tecnología de detección de peso TrueSpeed ​​™ mantiene constante la velocidad de oscilación favorita del bebé, incluso cuando el bebé crece. Nuestro diseño SlimFold ™ permite que el columpio se pliegue para un fácil almacenamiento y transporte. Obtenga algunos momentos de manos libres con un temporizador de oscilación que puede ajustarse a 30, 45 y 60 minutos. La tecnología WhisperQuiet ™ permite que el bebé oscile casi en silencio. Mejorado de seguridad con arnés de 5 puntos y pies antideslizantes para mayor seguridad.

Características 

Música y sonido

Entretiene al bebé con sonidos, melodías divertidas y luces.

Vibración calmante

Vibraciones suaves para consolar al bebé

Almacenamiento

Se pliega fácilmente para un buen almacenamiento y ahorro de espacio

Fácil de lavar

La tela se puede lavar con seguridad en la lavadora.

Ahorro de batería

La tecnología Hybridrive hace que las baterías duren más tiempo

Movimiento silencioso

La tecnología WhisperQuiet ™ significa que no hay ruido no deseado

Configuración de temporizador múltiple

El padre puede controlar el tiempo de cierre

Accesorios de juguete

Incluye una barra de juguetes o enlaces para entretener y deleitar al bebé

Anti-deslizante

Estabilidad extra para superficies resbaladizas

Reclinable ajustable

El asiento se reclina en diferentes ángulos para la máxima comodidad de tu bebé.

Temporizador de apagado automático

Se apaga automáticamente después del tiempo establecido

Cuidado y Mantenimiento

Lave las telas con agua fría, en un ciclo suave. Sin blanqueador. La almohadilla del asiento se puede colocar en la secadora a fuego lento, el reposacabezas sercar al aire libre. Limpie los juguetes y el marco con un trapo húmedo y jabón suave. 

Especificaciones del Producto

  • Dimensiones : 17.3 cm x 36.8 cm x 56.5 cm
  • Peso: 6.8 kg
  • Peso mínimo 3Kg 
  • Peso máximo 9Kg 
  • Edad mínima 0 meses
  • Edad máxima 9 meses
  • Se necesitasn pilas
  • Pilas No incluidas.