Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar

Condiciones de uso

Condiciones de uso

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el acceso y la utilización por parte de cualquier usuario de la página www.minituyo.com , así como los contenidos y servicios que en ella se incluyen. El acceso y navegación de un usuario por la Web implica la aceptación de forma plena, expresa y sin reservas de las presentes Condiciones Generales de Uso. Cualquier persona que no acepte estas Condiciones Generales de Uso deberá abstenerse de utilizar la Web y/o sus servicios.

La Web se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso alguno, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios, de las presentes Condiciones Generales y de cualquier elemento que integre el diseño y la configuración la Web. El usuario se compromete a revisar las presentes Condiciones Generales de forma periódica para conocer tales actualizaciones.

Datos identificativos:

De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, ponemos a disposición de los usuarios de la Web, la información relativa a los datos identificativos de su titular:

minituyo

  • Domicilio: Avenida de Castilla 55 1ª 32600 Verín, Ourense
  • E-mail: info@minituyo.com
  • CIF: E32467086

Acceso y utilización de la Web:

El acceso o la mera utilización de la Web por parte del usuario implican la adhesión de éste a los términos y condiciones recogidos en las presentes Condiciones Generales de uso. En este sentido, se entenderá por usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios prestados en la Web.

Mediante el acceso a la Web o la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso, el usuario manifiesta y garantiza que tiene derecho, capacidad y legitimación para prestar su consentimiento a estas Condiciones Generales y para dar cumplimiento a las mismas. El usuario completará los formularios proporcionados por la Web a fin de elaborar el contenido necesario para poder ofrecer sus servicios.

Registro:

La Web da la posibilidad a todos sus usuarios realizar el registro gratuito como usuario para hacer uso de los servicios que presta. La dirección de correo electrónico permitirá establecer contacto entre el usuario y la Web, pero la misma no será publicada para terceros.

La información errónea o falsa suministrada por los clientes en su registro de usuarios los convierte en únicos responsables de los daños y perjuicios que ocasionasen a la Web o a cualquier tercero. Por otra parte, y como ya se detalla en las condiciones de acceso a la Web, para poder utilizar los servicios que se ofrecen, el usuario deberá ser siempre mayor de edad. Por lo tanto, serán plenamente responsables de todos los actos que realicen los menores sus padres, tutores o representantes que se encuentren a su cargo, en su caso.

La información requerida por la Web debe ser auténtica y veraz con el objeto de garantizar la veracidad de todos los antecedentes comunicados. En consecuencia, el usuario es el único responsable de los datos que comunique y de las consecuencias y perjuicios que se pueden derivar a terceros o a la Web de dicha información en el supuesto de que fuera falsa o errónea.

Funcionamiento de la Web:

La Web no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la misma. En cualquier caso, la Web llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para reestablecer sus servicios en caso de fallo técnico.

Enlaces a terceros:

La Web puede contener enlaces de terceros. No se asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a las páginas web de terceros. El establecimiento de cualquier tipo de enlace por parte de la Web a otra página web de un tercero no implica que exista ningún tipo de relación, colaboración o dependencia entre la Web y el responsable de la página web ajena.

Propiedad intelectual y propiedad industrial:

Todos los contenidos que forman parte de la Web (información, artículos, datos, textos, logos, iconos, imágenes, apariencia externa, look and feel, sonidos, audio, video, diseños, creatividades, software, etc.) pertenecen a la Web www.minituyo.com o se explotan bajo licencia de terceros titulares de los derechos de propiedad intelectual de los mencionados contenidos, y están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad industrial e intelectual.

Todas las marcas, logotipos o signos distintivos señalados en la Web son marcas del titular. Quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución y la comunicación pública de la totalidad o parte de los contenidos de la Web con fines comerciales.

Legislación y jurisdicción:

Las presentes Condiciones Generales de Uso se rige por las leyes españolas, quedando sometida a la jurisdicción de los Tribunales de Barcelona para cualquier disputa, reclamación o controversia sobre las mismas.