Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar

Condiciones de Venta

Términos y condiciones de venta

Precios

Los productos se venderán al precio indicado en el sitio web. Será vigente el precio que figure a la hora de confirmar el pedido por parte del cliente. salvo que exista un error tipográfico. En este caso, Minituyo, se reserva el derecho a modificar dicho precio, y comunicará al cliente el precio cliente. En caso de que el cliente, no esté de acuerdo con el nuevo precio, Minituyo emitirá el abono correspondiente si el cliente ya ha efectuado el pago. Salvo que se indique lo contrario, los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero no incluyen cualquier otro tipo de posible recargo como gastos de envío o tasas de aduana.

minituyo se reserva el derecho de modificar y alterar los precios de los productos, así como las ofertas activas y los artículos en venta sin previo aviso.

Disponibilidad de los artículos

En caso de que alguno de nuestros artículos se encuentre fuera de stock, se indicará tal circunstancia en la ficha de éste. 

La disponibilidad de los artículos está sujeta a disponibilidad de stock en almacén y/o proveedor. Ya que muchos artículos se sirven directamente desde proveedor, con el fin de agilizar nuestro tiempo de entrega y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. En caso de que se haya realizado un pedido y de que alguno de nuestros artículos se encuentre fuera de stock y no esté indicado en la ficha de este, Minituyo lo comunicará al cliente en el plazo máximo de 48 horas siguientes a la fecha de realización del pedido.

 

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega habitual de entrega de nuestros pedidos es de 2/3 días hábiles, existiendo la posibilidad de que este tiempo sea superior ya que muchos de nuestros artículos son solicitados a proveedor. El tiempo de entrega, en esos casos, será de 2/3 días hábiles una vez recibida la mercancía en nuestro almacén.

Pago

minituyo acepta las siguientes formas de pago para cualquier compra realizada a través del sitio web:

  • Pago con tarjeta: mediante una pasarela de pago segura con nuestra sucursal bancaria.
  • Paypal.
  • Transferencia bancaria: indicando en la transferencia el número de pedido. El pedido se procesará y enviará una vez recibida la transferencia y el justificante de pago a través del mail pedidos@minituyo.com.

Anulaciones

  • En caso de querer anular un pedido, el cliente deberá enviar un correo electrónico a pedidos@mintuyo.com. Aquellos pedidos que ya hayan sido enviados no podrán ser anulados.