Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar

Pago seguro

CERTIFICADO SSL SEGURITY PAGO SEGURO

www.minituyo.com dispone de certificado de seguridad SSL y comunicaciones encriptadas que le garantiza UNA COMPRA 100% SEGURA. 256 -bit de encriptación.

payment-logo.png

Minituyo pone a su disposición estas formas de pago para que pueda elegir la que más se ajuste a sus necesidades:


TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO

Las transacciones realizadas mediante tarjetas de crédito o débito se realizan mediante pasarela bancaria segura.

Dicha pasarela de pago online cuenta con las más avanzada encriptación de factores que garantizan la total seguridad de todas las transacciones . El sistema es completamente autónomo e independiente de nosotros por lo que ningún dato confidencial del cliente o de su tarjeta podrá estar a disposicón nuestra.


PAYPAL

Los pagos a través de la pasarela de pago PayPal ofrecen seguridad.

Es un sistema internacional de pago online en server seguro (SSL) con la máxima garantía de seguridad. Como medida complementaria al sistema de "Pago Seguro" y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, minituyo se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.


TRANSFERENCIA BANCARIA

Los pagos mediante transferencia bancaria o ingreso se harán en la cuenta 

Una vez realizada la operación, se puede enviar el resguardo mediante