Andadores

Productos más vistos

Correpasillos bike ride-one ii plantoys 12m -5a Ver más grande

Correpasillos bike ride-one ii plantoys 12m -5a

MI1822

Nuevo producto

El correpasillos Bike Ride One de Plantoys, es ideal para los pequeños pilotos de bicicletas, ayuda a los niños a la primera toma de contacto con bicicletas sin pedales por lo que es una transición fácil cuando es una bici con pedales. Cuenta con una base estable y empuñaduras de mano robustas.

Medidas: 16.60*39.90*30.50 cm

Más detalles

64,90 € I.V.A. Incluido.

Más

– Fabricado en madera reciclada, es un juguete ecológico 100%, la madera de los juguetes de Plantoys está producida de manera sostenible, con un secado en horno libre de químicos, el pegamento no contiene formaldehído, sin tintes químicos y las instrucciones están hechas con papel reciclado y tinta de soja.

– Este juguete ecológico está hecho con madera de caucho natural de los árboles de caucho que ya no producen látex.

– Para mantener pura esta madera, se utiliza un proceso libre de químicos para su secado.

– Los pegamentos utilizados en su fabricación no tienen formaldehídos, y se usan sólo tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua.

– Fomenta el juego sostenible, que es la base del desarrollo de mentes creativas y del acercamiento de los niños a la naturaleza. Nuestros hijos crecerán conociendo y respetando la preservación de los recursos naturales para futuras generaciones y entre todos tendremos un mundo mejor.

– Este juguete es 100% sostenible.