Vajilla Bebe

Productos más vistos

Cuchara termómetro Thermospoon Miniland

Nuevo producto

thermo spoon es una práctica cuchara con termómetro, de material plástico suave y flexible, capaz de medir la temperatura de los alimentos del bebé. Permite a los padres controlar la temperatura de las comida, tanto antes de empezar a comer como durante el desarrollo de las tomas.

Cuchara suave y flexible con termómetro
Alerta sonora de temperatura si la temperatura es demasiado alta

Más detalles

17,95 € I.V.A. Incluido.

Más

Medición continua de la temperatura

Es muy fácil saber a qué temperatura se encuentra la comida del bebé en cada momento, puesto que la mide a través de su punta flexible.

Funda para el almacenaje y transporte

Cuenta con una funda rígida y semitransparente que ofrece la máxima seguridad e higiene para el transporte.

En cualquier lugar y circunstancia

Puede llevarse cómodamente en el bolso del bebé o junto al resto de utensilios para las tomas, resultando de gran utilidad en el día a día o en comidas fuera de casa.

Alarma sonora por temperatura alta

Emite una suave alarma sonora cuando se detecta que los alimentos están a una temperatura superior a 41oC, evitando así una indeseable quemadura.

Alimentos fríos y calientes

El amplio rango de medida permitirá controlar la temperatura de cualquier alimento del bebé, desde los muy fríos a los excesivamente calientes, permitiendo a los papás comprobar si la temperatura de la comida es apta para su pequeño.

Resistente al agua

Como es resistente al agua, puede lavarse a mano con el resto de cucharas y utensilios del bebé.

Seguridad y resistencia

La cuchara cuenta con una punta flexible que le aporta una alta elasticidad y suavidad. Sus formas suaves y redondeadas garantizan la máxima seguridad para la boquita del bebé.

Sin bisfenol A

100% libre de BPA.