Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar

Cunas de Viaje

Productos más vistos

Cuna de viaje y tumbona Travel simple connor

ING10563

Nuevo producto

Cuna de viaje más tumbona. ¡Todo en uno!

Con esta cuna de viaje será muy sencillo viajar con tu bebé. Lleva su propia bolsa de viaje y es muy sencillo doblarla para su transporte y volverla a montar. Posee una tumbona para que los recién nacidos también estén cómodos. Se puede lavar en la lavadora. 

Más detalles

149,90 € I.V.A. Incluido.

Más

Diseñado pensando en la paternidad. ™ ¡La mitad del peso de la mayoría de los demás corrales portátiles! La TravelSimple ™ Playard de Ingenuity ™ hace que viajar sea más fácil que nunca. Es liviano, se pliega súper rápido y viene con su propia bolsa de viaje y correa para el hombro. La alfombra para el corral está acolchada para la comodidad del bebé para la hora de la siesta o el tiempo de juego. Los recién nacidos se sentirán seguros en el área inclinada del durmiente que ofrece una amortiguación lavable a máquina y un soporte para la cabeza que se abre cuando se usa como corralito. La configuración también es muy sencilla: 30 segundos o menos una vez que lo domines y hay bolsillos en la bolsa de viaje para guardar los elementos esenciales del bebé. Este corral te mantendrá a ti y al bebé listo para viajar desde bebés hasta niños pequeños. Se muestra en Connor ™, un diseño moderno y neutral en materia de género.

Características 


Diseño liviano

Pesa menos, por lo que es más fácil moverse

Almacenamiento

Se dobla convenientemente para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio

Fácil de lavar

La tela puede meter con seguridad en la lavadora.

Incluye bolsa de transporte

Práctico bolso para almacenamiento y para viajar

Montaje fácil

Montaje en un instante

Cuidado y Mantenimiento

Colchón, bolsa de transporte y durmiente inclinado lavable a máquina