Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar

Accesorios Baño Bebés

Productos más vistos

Easy Bathing Miniland

89213

Nuevo producto

Reposa rodillas y apoya codos acolchados para el baño

Práctico conjunto de reposa rodillas y apoya codos con relleno de espuma acolchada y forro antideslizante, para hacer más cómodo el momento del baño y juego con los más pequeños.

Incorpora ventosas en el apoya codos para garantizar una fijación óptima y evitar que deslice sobre el borde de la bañera. Además, gracias al forro antideslizante, tendréis estabilidad que necesitan a la hora de bañar a vuestros pequeños.

Más detalles

29,90 € I.V.A. Incluido.

Más

Incluye bolsillos y compartimentos laterales para guardar todo lo necesario para la hora del b año: botes de champú, gel u otro tipo de accesorios como pequeños jugetes.

Ambos complementos están fabricados en neopreno y poseen una textura impermeable, resistente a manchas y filtraciones de agua. Así mismo, la naturaleza de material ayuda a que ambas piezas se saquen rápidamente tras su uso.

Easy-bathing es fácil y cómodo de guardar gracias a sus sitema de plegado. Además, su asa permite transportarlo y colgarlo en cualquier lugar para facilitar su secado y que no ocupe espacio adicional en el baño

Con su diseño y elegante combninación de colores, este conjunto es ideal para ser utilizado en cualquier baño.