Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar

Humidificador

Productos más vistos

Humidificador de vapor frio con iones de plata

NUIBUM0003

Nuevo producto

Humidificador para bebés de vapor frío

Humidificador ionizador ultrasónico a vapor frio con tecnología a iones de plata. La tecnología con iones de plata elimina gérmenes y bacterias y el filtro a carbón activo la purifica antes de la vaporización. Gracias al equilibrio beneficioso de iones positivos y negativos, ayuda a difundir una sensación de bienestar para toda la familia.

Más detalles

59,99 € I.V.A. Incluido.

Más

Modo de Empleo

Humidifica y purifica el aire de la casa.

La tecnología con iones de plata elimina gérmenes y bacterias y el filtro a carbón activo la purifica antes de la vaporización. Gracias al equilibrio beneficioso de iones positivos y negativos, ayuda a difundir una sensación de bienestar para toda la familia.

La emisión de finísimas partículas, puras y húmedas en el aire, lo renuevan mejorando la respiración y facilitando el relax. Este humidificador es muy silencioso y no perturba el descanso.

Con un solo botón es posible activar y escoger todas las funciones de manera sencilla. La capacidad del tanque es de 2 Lt. para una autonomía de 9 horas de uso continuo. Se apaga automáticamente cuando se queda sin agua.

Características Tecnicas

  • Humidificador ultrasónico a vapor frio
  • Ionizador para purificar el aire
  • Tecnología con iones de plata para eliminar gérmenes y bacterias
  • Filtro al carbón activo para filtrar el agua antes de transformarla en vapor
  • Capacidad del tanque 2lt
  • Autonomía 9 horas
  • Apago automático al terminar el agua