Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar

Luz de noche

Productos más vistos

Luz de compañía Dreamcube Miniland

89196

Nuevo producto

Completo proyector con sonidos, melodías y activación por sonido.


Gracias a las dulces nanas y sonidos, a los relajantes dibujos que se proyectan en el techo y a las suaves luces de colores, dreamcube ayudará a relajar y dormir incluso a los bebés más despiertos.

Más detalles

Disponible Proximamente

44,90 € I.V.A. Incluido.

Más

Modo continuo o activación por sonido

El proyector puede funcionar de forma continua o mediante activación por sonido, en cuyo caso permanecerá en reposo mientras el bebé descansa plácidamente, activándose automáticamente si detecta su llanto para ayudarle a dormir de nuevo. Además, pasados tres minutos volverá a apagarse para no molestar al bebé en el caso de que ya haya conciliado el sueño.

Proyecciones y música al gusto del bebé

Con dreamcube es posible elegir entre tres patrones de proyección diferentes al gusto del bebé: un cielo estrellado, motivos marinos o una hermosa visión del espacio. Además, cuenta con un total 15 melodías y sonidos especialmente elegidos para la relajación de los más pequeños. ¡Proyecciones y música para todos los gustos!

Infinitas posibilidades de música y sonidos

Además de los sonidos predeterminados, es posible reproducir cualquier otra melodía gracias a su entrada de audio, que permitirá a los padres poder conectarlo al ordenador, móvil… para hacer disfrutar al pequeño de cualquier melodía o sonido sin limitaciones.

Sonido y proyección independientes y combinables

dreamcube se adapta a las necesidades de cada bebé y papá. Las melodías y las proyecciones pueden usarse combinadas o de manera independiente, de forma que el bebé podrá disfrutar sólo de la proyección, de la música o de la combinación de ambas según se desee.

Conéctalo a la red o úsalo con baterías

dreamcube puede utilizarse conectado a la red eléctrica, permitiendo a los padres no tener que preocuparse por la duración de la batería del proyector o bien mediante pilas si se prefi ere evitar el uso de cables.