Regalos practicos

Productos más vistos

Manopla para la dentición

Nuevo producto

El Anillo de silicona para la dentición es desmontable y se puede esterilizar y refrigerar y usar cuano el bebé es mayor.
Dos mordedores de silicona unidos a la parte del guante.
La manopla puede puede lavarse a máquina en la bolsa de lavandería y de viaje que está incluida.

Más detalles

19,90 € I.V.A. Incluido.

Más

El Gummee Glove es una manopla para la dentición muy premiada, especialmente para aquellos bebés que todavía no pueden usar otros productos para la dentición. No se les cae porque lo tienen en la mano. Con el guante calman sus encías, sin hacerse daño, sin que se les caiga y ensucien los objetos.

La manopla está diseñada para adaptarse a los bebés de 3-6 meses, hasta el año dependiendo del tamaño de sus manitas. Se presenta en dos opciones de color unisex. Cuando no usan la manopla, se puede quitar el corazón del interior y usarse como mordedor tradicional.

El interior de la manopla es de 7 centímetros.


La manopla cuenta con un anillo de silicona en forma de corazón para los dientes, 2 mordedores laterales y un parche con arrugas. Se puede ajustar para adaptarse a la mano de un bebé con un cierre de velcro. La manopla está fabricada en algodón y está acolchada para mayor comodidad y para absorber la saliva de un bebé.