Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar

Mochilas Infantiles

Productos más vistos

Mochila infantil Cohete MartinaZ

Nuevo producto

Mochila infantil Cohete

Esta mochila infantil cohete es perfecta para que todos niños sueñen con viajar, y si miran a través de la cápsula podrán ver todos los juguetes que prepararon para su viaje.

El cuerpo de esta mochila infantil, está fabricado con goma EVA+ PU y un confortable material acolchado para la zona posterior y tirantes, facilitando la transpiración y maximizando el confort. El cierre de la mochila es de cremallera metálica con tiradores de PVC a juego con el color del cuerpo principal. La cápsula es de plástico duro.

Es una mochila infantil con un gran espacio interior delimitado por malla en la zona principal. Con un bolsillo en la parte interior trasera de la mochila, un asa en la parte superior de la mochila permite un fácil manejo si no se quiere llevar en la espalda y unos tirantes ergonómicos y ajustables. Además, una etiqueta en el interior de la mochila para poner el nombre del niño.

Disponible en tres colores azul, rojo y verde.

38,00 € I.V.A. Incluido.