Ofertas

Productos más vistos

Saco 5 en 1 Silla paseo Bundle Bean Go Flamingo

MI1642

Nuevo producto

El Bundlebean es el saco - manta más versátil para el bebé y los peques de la casa. Es el accesorio de paseo más completo que podrás encontrar.


Saco 5 en 1... es decir, lo podrás usar para la silla del coche, portabebés, el cochecito, y la trona para la bici, que al mismo tiempo funciona como manta normal

su forro polar interior.

medidas: 60 x 90 cm.

Más detalles

Disponible Proximamente

28,74 € I.V.A. Incluido.

>-40%

47,90 € I.V.A. Incluido.

Más


El Bundlebean cuenta con dos cintas elásticas con velcro para ir alrededor de la parte trasera del cochecito o ir abrochadas a las correas de la mochila de forma simple y resistente. Las cremalleras ajustables hacen que el Bundlebean se adapte a cualquier silla de paseo, silla 0, la bici o mochila de cualquier marca. Permitiendo, además, que la piernas del bebé queden perfectamente tapadas y calentitas, desde el bebé más peque a niños más mayores porque su adaptabilidad es total.

Además, este producto está pensado para que sea lo más funcional y práctico posible, por lo que se enrolla formando un pequeño y cómodo paquete. Utilizando una de las cintas elásticas con velcro, se asegura para que no se abra.
Es muchísimo más facil de poner y quitar que cualquier producto del mercado, y se puede poner incluso con el niño dormido....

30 otros productos de la misma categoría: