Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar

Saco Gemelar Invierno

Productos más vistos

Saco gemelar invierno FULI & C. Davos

Nuevo producto

Original saco de paseo para silla o cochecito  de bebé Impermeable. Puedes elegir RECTO o CURVADO.

Saco para silla de paseo INVIERNO RECTO UNIVERSAL 1: por sus características se adapta a la gran mayoría de sillas.

Saco para cochecitos INVIERNO CURVADO: para sillas Bugaboo o similar, ideal para las sillas con la parte superior curvada.

Sacos con 2 cremalleras laterales de doble cursor para abertura total. La parte superior estampada e impermeable.

INTERIOR POLAR: pelo 100% poliéster.

Cada saco se elabora en el momento del pedido.

Plazo de entrega entre 8 y 14 días.

Más detalles

93,90 € I.V.A. Incluido.

Más

Características Saco gemelar Universal Davos Fuli & C:


La forma rectilínea del saco gemelar universal james Fuli & C se adapta a las líneas de las sillas de paseo. Tiene un ancho reducido perfecto para las sillas de paseo gemelares


Sistema de cierre del saco de botón a presión. Tu bebé protegido en un click. Cuando el invierno es más suave, puedes hacer la doblez rápidamente con el sistema-boton-cierre-saco-fuli-c

Si tu silla de paseo no permite enfundar la parte trasera de tu saco, dispones de una cinta que te permite sujetar y mantener el saco bien colocado.


Gracias a sus ojales largos, el saco se adapta y regula perfectamente a los anclajes de seguridad
sistema-ojales-y-lazo-silla-paseo-fuli-c


Posee 2 cremalleras de calidad a lo largo del saco. Desplazamiento suave y sin atascos. Podrás acomodar a tu bebé fácilmente. La parte frontal ( estampada) puede separarse completamente de su parte trasera gracias a sus dos cremalleras laterales.
Más funcionalidad: Tu bebé siempre estará cómodo. Gracias a las cremalleras de doble carro, podrás abrir el saco por las partes inferior y lateral.


Cordón ajustable: Tu bebé siempre protegido. Gracias al cordón ajustable de la parte frontal ( estampada del saco)
Un saco que se adapta a tu silla: La parte trasera del saco tiene la forma del asiento, y esto permite una mayor adaptabilidad a todas las sillas de paseo. Además hará que tu bebé esté más cómodo.


Composición:


Exterior: 100% poliéster. Por sus características es impermeable, un completo corta viento, muy resistente y no decolora.


Interior Polar:

Polar pelo gris recortado 100% poliéster de alta calidad y tacto muy suave.


Medidas aproximadas ( +- 2 cm):


Estos sacos están pensados para que se adapten a las medidas de las sillas de paseo se encuentran en el mercado. Ten presente que al tratarse de tejido, el saco se ajusta y adapta más y mejor. Te aconsejamos midas tu silla de paseo previamente antes de adquirir el saco.
medidas-saco-paseo-luca-fuli-c

Instrucciones de mantenimiento: