Sacos Capazos

Productos más vistos

Saco para capazo / Cuco Fuli & C

Nuevo producto

79,90 € I.V.A. Incluido.

Más

La parte superior, estampada es impermeable. Dos cremalleras laterales de doble cursor para abertura total.
Sistema de cierre del saco de botón a presión. Tu bebé protegido en un click. Cuando el invierno es más suave, puedes hacer la doblez rápidamente.

Si tu silla de paseo no permite enfundar la parte trasera de tu saco, dispones de una cinta que te permite sujetar y mantener el saco bien colocado.

Gracias a sus ojales largos, el saco se adapta y regula perfectamente a los anclajes de seguridad

Posee 2 cremalleras de calidad a lo largo del saco. Desplazamiento suave y sin atascos. Podrás acomodar a tu bebé fácilmente. La parte frontal ( estampada) puede separarse completamente de su parte trasera gracias a sus dos cremalleras laterales.
Más funcionalidad: Tu bebé siempre estará cómodo. Gracias a las cremalleras de doble carro, podrás abrir el saco por las partes inferior y lateral.

Cordón ajustable: Tu bebé siempre protegido. Gracias al cordón ajustable de la parte frontal ( estampada del saco)
Un saco que se adapta a tu silla: La parte trasera del saco tiene la forma del asiento, y esto permite una mayor adaptabilidad a todas las sillas de paseo. Además hará que tu bebé esté más cómodo.

Composición:

Exterior: 100% poliéster. Por sus características es impermeable, un completo corta viento, muy resistente y no decolora.

Interior: 2 opciones

• polar: forro de pelo recortado de microfibra. 100% poliéster de alta calidad y tacto muy suave
• punto: 100% algodón.

Medidas aproximadas ( +- 2 cm):

Estos sacos están pensados y diseñados para que se adapten a la mayoría de portabebés que se encuentran en el mercado. Ten presente que al tratarse de tejido, el saco se ajusta y adapta más y mejor. Te aconsejamos midas tu portabebés previamente antes de adquirir el saco.

Como lavarlo: