Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar

0 kg a 18 kg - Grupo 0-1

Productos más vistos

Silla coche Come and go Dawn Chorus Cosatto

CT3991

Nuevo producto

Silla inteligente a contramarcha Come And Go con soluciones tecnológicos de seguridad para máxima tranquilidad en el automóvil. Con base giratoria para facilitar el acceso.

Características:
Para los Grupos 0+ / 1 - desde el nacimiento hasta 18 Kg. (aprox. 4 años).

Instalación a contramarcha desde el nacimiento hasta 18 Kg. Posibilidad de instalación de frente a la marcha para el grupo 1, desde 9 hasta 18 Kg.

Con la Base Isofix integrada. La Base isofix con barra antirebote y pata de apoyo para transferir la fuerza al suelo del vehículo.

Base giratoria para facilitar el acceso al niño desde la puerta del coche, después se debe colocar de forma segura a contramarcha o de frente a la marcha para el viaje.

Protección contra impactos laterales: forma de asiento contorneada con paneles laterales profundos y construcción que absorbe energía.

Fácil ajuste del arnés y de la altura del respaldo.

Máximo confort: múltiples posiciones de altura del respaldo y 4 opciones de reclinado cuando la Silla está colocada de frente a la marcha.

Arnés con sistema patentado anti-escape, el bebé no podrá sacar los hombros del arnés. Arnés de 5 puntos con hebilla de liberación rápida y con protectores de arnés acolchados.

Forro acolchado extraible, cuña y cojín para recién nacido. Funda extraible para fácil lavado.

375,00 € I.V.A. Incluido.