Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar

0kg a 36 kg - Grupo 0/1/2/3

Productos más vistos

Silla coche Gr 0/1/2/3 Revol fix

Nuevo producto

Silla de coche giratoria evolutiva de máximo rango de uso, desde el nacimiento hasta los 36 Kg (10 años aprox.)


Su exclusivo diseño de líneas elegantes y los acabados Premium con detalles en piel sintética, le confieren un estilo moderno y sofisticado, acorde con los vehículos de alta gama.


La nueva Revol Fix proporciona el máximo confort y descanso durante el viaje, gracias al asiento con tapizado acolchado y el respaldo reclinable en cuatro posiciones.

Incluye, además, un exclusivo adaptador para bebés, con cojín extra en la cabeza y cuña de espuma en la espalda, que garantiza una postura adecuada y confortable para el recién nacido.

Se instala mediante conectores Isofix, con los que la silla queda siempre fija al asiento del vehículo, facilitando el uso y mejorando la seguridad. Protección 360º garantizada: frontal, lateral, posterior
y vuelco.

Sistema de absorción de impacto lateral mediante cámaras de aire en cabezal y silla que disipan la energía del choque. Cojín adaptador para recién nacidos.

Cuatro posiciones de reclinado.

Arnés de seguridad de 5 puntos con ajustador central para G. 0+ y G. 1.

Guías pasa-cinturón para una correcta colocación del cinturón de seguridad.

Práctico sistema de silla giratoria 360º que facilita el cambio de orientación de marcha, y la colocación del niño al girar la silla en dirección a la puerta del vehículo.

Medidas (ancho*fondo*alto): 44*44*60 cm

Peso: 94 kg

199,00 € I.V.A. Incluido.