0 kg a 25 kg - Grupo 0-1-2

Productos más vistos

Silla de coche Gr 0/1/2 SF01 Q- FIX Ocean KIWI

MI1589

Nuevo producto

Kiwy ha concebido el grupo 0 + / 1/2 asientos para transportar a los niños desde el nacimiento hasta los 25 kg (unos siete años de edad). La instalación se realiza en la parte trasera orientada hacia los niños de hasta 18 kg, y en la dirección de frente hacia los niños de 9 a 25 kg

Más detalles

329,00 € I.V.A. Incluido.

Más


LOS MEJORES MATERIALES

Un verdadero Atelier donde los mejores cueros y tejidos se seleccionan y trabajan a la perfección y un laboratorio donde se escogen y prueban los plásticos con mayores prestaciones. Para una calidad y fiabilidad totales garantizadas y belleza al mayor nivel del sector.

SA-ATS SYSTEM

Una invención que atenúa los efectos provocados en nuestros hijos en caso de impacto. Un mecanismo de protección real, integrado que reacciona activamente y limita los riesgos.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Un laboratorio de investigación y desarrollo de vanguardia de la técnica, innovaciones y patentes para producir accesorios de alta tecnología para hacer crecer nuestros niños en condiciones de total seguridad.

ESTILO ITALIANO

La tecnología que protege nuestros niños se viste con elegancia y distinción en puro estilo italiano, gracias al lápiz de Christian Grande que interpreta sus colores y formas en una de las colecciones con más glamour.

CONFORT

La comodidad durante el viaje es uno de los requisitos de

4 otros productos de la misma categoría: