9 kg a 36 kg - Grupo 1-2-3

Productos más vistos

Silla de coche Gr 1/2/3 Q-FIX Aloe KIWI

MI1576

Nuevo producto

  • Respaldo regulable en altura en 8 posiciones (145 mm de carrera).
  • Reposacabezas regulable en altura y en anchura.
  • Respaldo amplio y acogedor para niños de hasta 36 Kg.
  • Protección eficaz contra los golpes laterales.
  • Guías plásticas para los cinturones de seguridad del vehículo, con bloquéo de seguridad.

Más detalles

239,00 € I.V.A. Incluido.

Más

LOS MEJORES MATERIALES

Un verdadero Atelier donde los mejores cueros y tejidos se seleccionan y trabajan a la perfección y un laboratorio donde se escogen y prueban los plásticos con mayores prestaciones. Para una calidad y fiabilidad totales garantizadas y belleza al mayor nivel del sector.

SA-ATS SYSTEM

Una invención que atenúa los efectos provocados en nuestros hijos en caso de impacto. Un mecanismo de protección real, integrado que reacciona activamente y limita los riesgos.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Un laboratorio de investigación y desarrollo de vanguardia de la técnica, innovaciones y patentes para producir accesorios de alta tecnología para hacer crecer nuestros niños en condiciones de total seguridad.

ESTILO ITALIANO

La tecnología que protege nuestros niños se viste con elegancia y distinción en puro estilo italiano, gracias al lápiz de Christian Grande que interpreta sus colores y formas en una de las colecciones con más glamour.

CONFORT

La comodidad durante el viaje es uno de los requisitos de una sillita para auto. Kiwy implementa en toda la gama tejidos hipoalérgicos y transpirantes, sistemas de regulación personalizables en base a la estatura y características físicas de los niños, para garantizar el máximo confort.