Cuidado de la piel

Productos más vistos

Super pack ahorro Champú+gel+locion+Aceite masaje Ver más grande

Super pack ahorro Champú+gel+locion+Aceite masaje

MI0497

Nuevo producto

Nuestro pack ahorro incluye:

  • Champú nutritivo NAÏF 200ml
  • Gel de baño NAÏF 200ml
  • Loción corporal NAÏF 200ml
  • Aceite masaje calmante NAiF 100ml

Más detalles

45,45 € I.V.A. Incluido.

Más

Champú nutritivo NAÏF 200ml

El Champú Nutritivo de NAÏF está desarrollado especialmente para el delicado cabello y el cuero cabelludo del bebé, sobre la base de una fórmula que no contiene jabón. Por lo tanto, no irrita la piel ni escuece los ojos. Deja el pelo suave y brillante. Está formulado con extracto orgánico de semilla de algodón y con proteína de trigo libre de gluten

Gel de baño NAÏF 200ml

El Gel de Baño de NAÏF está especialmente desarrollado para la piel delicada y sensible del bebé, sobre la base de una fórmula libre de jabón. Por lo tanto, no irrita la piel ni escuece los ojos, limpia suavemente mientras preserva la película hidrolipídica de la piel. Deja la piel suave y tersa. Está formulado con ingredientes naturales como aceite de semilla de algodón y con proteína de trigo libre de gluten.

Loción corporal NAÏF 200ml

La Loción Corporal Calmante de NAÏF está especialmente desarrollada para la piel delicada y sensible del bebé y es adecuada para el uso diario. Es una fuente perfecta de perfecta de hidratación para la piel seca y se absorbe con rapidez. Está formulada con extracto orgánico de semilla de algodón, aceite de almendras dulces, macadamia y aguacate. Contiene también camomila, que calma la piel.
¡Hola! Somos Jochem Hes y Sjoerd Trompetter y somos holandeses.

Aceite masaje calmante NAiF 100m

El Aceite Calmante de NAÏF está especialmente desarrollado para la piel delicada y sensible del bebé. Penetra fácilmente en la piel sin dejar una película grasa, hidratando y reforzando la protección natural de la piel con una combinación de aceites vegetales y ácidos grasos esenciales. Deja la piel suave como la seda. Este aceite, está hecho con ingredientes naturales como el aceite de semilla de algodón y la camomila.