Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar

Tronas

Productos más vistos

Tidy tod babero y proetector trona

Nuevo producto

El babero cubre toda la bandeja y se conecta a ella para evitar que la comida se caiga sobre el regazo del bebé, el asiento o el suelo. Permite al bebé explorar y disfrutar de los alimentos sin problemas.

Se adapta a la mayoría de las tronas o asientos elevadores. Se monta en segundos y se pliega para un fácil almacenaje

Más detalles

36,90 € I.V.A. Incluido.

Más


Adecuado para bebés de 6 meses a 2 años. La bandeja verde proporciona el mejor contraste con los alimentos, mejorando la coordinación mano-ojo
¡Fácil de limpiar! La bandeja se limpia con un paño y el babero se enjuaga (también se puede lavar a máquina y secar en secadora). Calidad alimentaria.
Recomendado por el 98 % de las madres, ayudando a una adecuada alimentación.
También es ideal para sus primeras creaciones artísticas. :-)


Instrucciones de uso

Tidy Tot debe utilizarse con su trona o asiento elevador

Abra la bandeja flexible
Coloque la bandeja sobre la trona o el asiento elevador
Presione las ventosas en la parte interior de la bandeja a su trona o mesa. Para liberar las ventosas, levántelas suavemente con el dedo. NO intente liberar las ventosas tirando, ya que esto puede causar daños.
Una el babero a la bandeja usando el gancho y las tiras de sujeción

Instrucciones de Plegado

Instrucciones de mantenimiento

Babero Tidy Tot: aclarar con abundante agua jabonosa caliente después de cada uso. Si lo lava a máquina, no lo lave junto a objetos delicados. Secar en secadora fría. Planchar en frío. No utilizar lejía. No lavar en seco.

Bandeja Tidy Tot: limpiar con agua jabonosa caliente después de cada uso. Dejar secar al aire y almacenar en un lugar seco. No lavar a máquina. No apto para lavavajillas. No planchar. No secar en la secadora. Pueden aparecer manchas como resultado del contacto con productos alimenticios.

Preguntas frecuentes

Mi trona no tiene su propia bandeja. ¿Puede utilizar este producto? Sí. El kit de bandeja y babero Tidy Tot se acopla a la mayoría de tronas, incluyendo las que no tienen bandeja.
Mi Tidy Tot está un poco arrugado. ¿Es normal? Sí. Algunas arrugas son inevitables y se producen de forma natural debido a la naturaleza del plegado de la bandeja. Esto no afectará al uso del producto de ninguna manera.
¿Las ventosas se adhieren a cualquier superficie? Las ventosas no se adherirán a superficies con textura. Si tiene una mesa de comedor con textura, puede optar por utilizar la bandeja Tidy Tot sin ventosas, o poner una tabla lisa sobre tu mesa y pegar las ventosas en ella.
Mi bandeja Tidy Tot se asienta en una trona pequeña y se inclina ligeramente hacia atrás. Nuestro adaptador para tronas pequeñas le da a su bandeja el soporte adicional necesario.