Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar

Tronas

Productos más vistos

Trona Eva Azul Ingenuity

ING10515

Nuevo producto

La Trona Eva Azul es 3 sillas en 1

Tres modos de uso, una silla alta de tamaño completo, un asiento elevador y una silla para niños pequeños. Irá creciendo a medida que tu bebé crezca. Se puede limpiar fácilmente e incluso meter en el lavavajillas. 

Se reclina para dar cabida a un bebé en crecimiento y niños pequeños.

Más detalles

129,99 € I.V.A. Incluido.

Más

Diseñado pensando en la paternidad. ™ El Trio SmartClean High Chair ™ 3 en 1 de Ingenuity ™ es una silla que cualquier bebé necesitará porque ¡se trata de tres sillas en una! Tres modos de uso incluyen una silla alta de tamaño completo, un asiento elevador y una silla para niños pequeños. La almohadilla de asiento de espuma suave agrega mayor comodidad para el bebé, limpia las toallitas al instante e incluso es apta para lavavajillas. La bandeja EasyClean ™ se extrae con una mano, es apta para el lavavajillas y cuenta con cuatro posiciones de bloqueo para que crezca con el bebé. El Trio SmartClean se reclina para dar cabida a un bebé en crecimiento y niños pequeños de hasta 50 libras. El arnés de cinco puntos mantiene al bebé seguro. Cuando se utiliza como una silla de refuerzo y para niños pequeños, incluso puede sentar a dos niños al mismo tiempo.

CARACTERISTICAS

Fácil de lavar

La tela puede lavarse con seguridad en la lavadora

Aptas para el lavavajillas

Fácil de quitar y meter en el lavavajillas

Reclinable ajustable

El asiento se reclina en diferentes ángulos para la máxima comodidad

Ruedas autoblocantes

Fácil de rodar de habitación en habitación

Fácil de limpiar

El plástico resistente y duradero es fácil de limpiar

CUIDADO Y MANTENIMIENTO

Limpia fácilmente

Almohadilla para asiento, bandeja e inserción de bandeja aptos para lavavajillas, correas de hombro lavables a máquina