Vigilabebes

Productos más vistos

Vigilabebes completo Avent

MI966

Nuevo producto

  • Siéntase siempre cerca de su bebé
  • Mantenga la privacidad y seguridad con la tecnología A-FHSS
  • Privacidad y seguridad (A-FHSS)
  • Pantalla color 8,8 cm (3,5"), zoom x2
  • Nanas, luz nocturna y temperatura
  • Intercomunicador y modo de vibración

Más detalles

221,99 € I.V.A. Incluido.

Más

Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable

El emparejamiento mediante un exclusivo microteléfono garantiza que la conexión con su bebé sea privada y segura. Puede combinarse con la nueva tecnología FHSS adaptable (Frequency Hopping Spread Spectrum) para reducir al mínimo las interferencias.

Pantalla de 6,8 cm (3,5") de alta resolución con visión nocturna nítida

Observe a su bebé también durante la noche con la visión nocturna de gran claridad por infrarrojos que se activa automáticamente en la oscuridad. Disfrute de su sueño con la pantalla en color extragrande de 8,8 cm (3,5") con panorámica y zoom digital x2, y tenga la seguridad de ver todo lo que hace su bebé.

Modo ecológico de bajo consumo con indicador de conexión

Active el modo ECO para reducir el consumo de energía durante los momentos de silencio en la habitación del bebé, al tiempo que la exclusiva indicación de enlace le permite mantener la conexión. El modo ECO desactiva el audio y las transmisiones de vídeo para que las unidades se conecten solo cuando el bebé emita un sonido.

Controle la temperatura de la habitación del bebé

El sensor de temperatura con alerta personalizada permite controlar el clima de la habitación del bebé. El bebé no puede regular su temperatura corporal tan bien como usted y un ligero cambio de temperatura puede hacer que el bebé no descanse. El sensor de temperatura personalizado le alertará inmediatamente, a través de la pantalla digital de la unidad de padres, si el clima de la habitación del bebé cambia.

Alcance de hasta 300 m*

Alcance en interiores de hasta 50 m*; alcance en exteriores de hasta 300 m*.

Luz nocturna y nanas relajantes para calmar al pequeño

No hay nada como una suave nana y un cálido y tranquilizador resplandor de luz nocturna para calmar a un bebé inquieto. Desde cualquier habitación de la casa, puede seleccionar uno de los 5 tonos relajantes y encender la luz nocturna para ayudar al bebé a dormirse sin esfuerzo en muy poco tiempo.

Permanezca conectado con el intercomunicador

A veces, lo único que necesita el bebé es el sonido relajante de su voz. Gracias a esta función, podrá comunicarse con el bebé con solo pulsar un botón desde cualquier lugar de la casa.

Alerta por vibración

Personalice los ajustes de la alerta y reciba una notificación mediante una sutil y silenciosa vibración de la unidad de padres.

Oiga a su bebé con un sonido claro

Oiga si el bebé se ríe, grita, o tiene hipo con total claridad. No solo podrá ver a su bebé, sino que también podrá disfrutar en todo momento de un sonido nítido de alta calidad.

3 pilotos de nivel de sonido y un piloto de enlace

Los tres pilotos de nivel de sonido indican el nivel de sonido de la habitación del bebé incluso cuando la unidad de padres esté en silencio. Con el piloto de enlace siempre sabrá si su monitor está conectado y dentro de alcance. La unidad de padres le avisará si el monitor está fuera del alcance o cuando la batería se esté agotando, lo que le garantiza que siempre estará conectado con su bebé.

Tiempo de funcionamiento excelente para la vigilancia nocturna

La práctica unidad de padres recargable le permite supervisar a su bebé sin cables durante 10 horas antes de volver a recargarla.

Elija el mejor nivel de sonido para el entorno

Esta opción le permite ajustar la sensibilidad del micrófono de la unidad del bebé. La sensibilidad del micrófono determina el nivel de ruido que detecta la unidad del bebé. Por ejemplo, puede que quiera oír al bebé cuando llore, pero esté menos interesado en oír los balbuceos