Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más Información aceptar

Vigilabebes

Productos más vistos

Vigilabebés digimonitor 3.5" plus Miniland

89174

Nuevo producto

Vigilabebés de última generación. Siempre cerca de tu bebé

  • Activación por voz con sensibilidad ajustable
  • Bidireccional
  • Función de vibración
  • Zoom 4 posiciones
  • Luz de compañía
  • Melodías (nº): 3
  • Indicador batería baja
  • Alarma fuera de cobertura
  • Transmisión de potencia Alta/Baja

Más detalles

225,00 € I.V.A. Incluido.

Más

Ver al bebé con total calidad por toda la casa

Gracias a su alcance de 300 metros lineales y su tecnología digital, los papás podrán ver al bebé con total calidad de imagen y sin interferencias, a través de su pantalla LCD de 3,5 pulgadas.

Llévate la pantalla del vigilabebés a cualquier lugar

La unidad receptora de los padres puede funcionar enchufada a la corriente eléctrica o utilizando la batería de litio recargable incorporada. También puedes llevarlo colgado gracias a su cinta para el cuello, con lo que podrá acompañarte en todo momento.

Tu vigilabebés de viaje

digimonitor 3,5¨plus es muy cómodo de llevar a cualquier lugar, ya sea en salidas esporádicas de fin de semana o durante un largo viaje. Su bolsa para almacenaje y transporte y sus adecuadas dimensiones para el transporte, lo convierten en el compañero de viaje ideal de todas las familias con bebés o niños pequeños.

Vigilabebés accesible desde cualquier lugar con conexión a Internet

Este vigilabebés ofrece la posibilidad de ver al bebé desde cualquier lugar con conexión a Internet, a través del ordenador, tablet o Smartphone, utilizando eMyBaby, aplicación exclusiva de Miniland Baby. Te tranquilizará comprobar que todo marcha bien.

La activación por sonido permite ahorrar energía y cero emisiones desde la unidad del bebé

Mientras que no hay ningún sonido en la habitación del bebé, esta deja de transmitir gracias a la función VOX. Así se consigue el máximo ahorro de energía y cero emisiones desde la unidad del bebé.

Escuchar y hablar con el bebé

La tecnología bidireccional permite escuchar al bebé, pero también hablarle o cantarle una canción, ya sea para tranquilizarle o simplemente para hacerle compañía mientras realizamos otra actividad.